TAREAS RECOMENDADAS VACACIONES JUNIO _2014

Mis recomendaciones, por ese orden:

  1. TERMINAD LOS CUADERNOS Y LAS FICHAS DE LECTURA COMPRENSIVA.
  2. LEED, AL MENOS, UN LIBRO EN  CASTELLANO Y OTRO EN VALENCIANO.
  3. CUADERNOS PUENTE para empezar 4º. (*).
  4. IMPRIMIR FICHAS DE MATEMÁTICAS y/o LENGUA de los enlaces que hay en la anterior entrada (día 7 de junio) de este apartado.
  5. Libro de vacaciones de la editorial VICENS VIVES:

9788431697419 — Vacaciones con los Robilts 3

FITXA LECTURA

FICHA DE LECTURA

(*) El AMPA os envió, a finales de mayo, una circular para que os apuntarais, si querías encargar  esos cuadernos a un precio más reducido

¡FELIZ  VERANO!

Publicado el 15 junio, 2012 en NOTICIAS, Verano 3º. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Hola Carmen, soy Claudia, el viernes empezamos el cole y hubo nervios.
    Aunque mañana sea lunes también hay nervios.
    Te echo de menos, espero que vuelvas pronto.
    Un beso de parte de María.

    Besos y abrazos de parte de los 4.

  2. Hola Carmen soy Adrian, a estas alturas del verano espero que ya estes al maximo, para empezar pronto el cole. Tengo muchas ganas de que empieze para ver a todos mis compañeros y tambien a ti.Muchos besos de parte de mi madre. Nos vemos pronto. Adios

    • Ei Adri Que tal????!!!!

    • ¡Hola, Adrián!
      ¡Qué poco queda para empezar el cole ¿Eh?
      Gracias por tu comentario; yo sigo con mi tratamiento y aún no estoy recuperada del todo; no obstante, todo va según lo previsto.
      Y… aunque hace días que no nos hemos visto, precisamente, esta semana, he recibido un foto de un grupo de la clase en el que estabas tú y tu hermano Raúl, en el parque, al lado de la fuente. ¿Sabes a la que me refiero?
      Así que, además de la del fin de curso, tengo otra para mirarla cuando os echo de menos.
      4 abrazos

      Carmen

  3. Hola Carmen soy Mar, te deseo un buen día y lo mejor.

    Hola Carmen soy Toni, felicidades por tu santo, que pases un feliz día con la familia, esperamos que te recuperes muy pronto, pasamos lista en septiembre y tienes que estar la primera. Un beso.

    • Gracias, Mar y Toni. ¡Estáis en todo!

      Estoy más tranquila y animada; espero y deseo poder reemprender mi vida “normal” lo más pronto posible.
      Yo también os deseo un feliz verano y felicidades atrasadas para Mar. Creo que su santo también es el mismo día que el mío.

      2 abrazos

  4. HOLA CARMEN, NIZAR ESPERA QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE EN SEPTIEMBRE REGRESES PARA PODER SEGUIR BROMEANDO ENTRE VOSOTROS, TE ECHA MUCHISIMO DE MENOS, FIJATE QUE QUIERE QUE EMPIECE EL COLE LO ANTES POSIBLE. MUCHOS BESOS Y QUE TE MEJORES.

    • Gracias Mariluz por tu comentario, ¡me ha encantado!

      Yo también tengo ganas de estar bien, reincorporarme a la vida “normal” y volver a “pelearme” con él.todos los días (bueno, los lectivos, claro; los finde, para ti).

      Dos abrazos.

  5. Feliz verano para ti Carmen,¡¡¡¡¡¡ te lo mereces más que nosotros!!!!!

    Espero que te mejores, te echamos mucho de menos

    Mucho cariño y montón de besos

    Mar

    • Gracias Mar.
      Yo también os echo de menos y deseo mejorar para volver a veros.

      23 abrazos muy fuertes.
      Díselo a los compis de mi parte.

      Carmen

      • Carmen, espero que te mejores y que el año que viene ya estés con nosotros.
        Estoy segura que los demás piensan lo mismo.
        Un abrazo muy fuerte, Claudia.

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y muy feliz verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • ¡Gracias, Claudia!
        ¡Lo mismo espero yo!

        Da de mi parte un fuerte abrazo a tus compañer@s y diles que… ¡trabajen este verano!Sé que tú lo harás.

        Un abrazo muy fuerte.

        Carmen B.

Responder

