RESPONSABILIDAD

¡Preparo mi equipaje porque me voy de viaje!

Cuenta que me cuento.

El efecto dominó en mi clase.

El marcapáginas se para en…

¿Eres una persona responsable?

Me gusta hacer las cosas bien.

Mi papel es importante.

Propongo actividades.

Publicado el 9 octubre, 2012 en EDUCACIÓN EN VALORES. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola,holita,Carmencita .Mola mucho el juego y como bien ha dicho Adri el de la mochila mola mucho,espero que des todo para mejorarte y cuidate mucho.100besos

  2. Me he metido en “¡Preparo mi eqipaje que em voy de viaje!”, molaria hacer el juego antes de ir a una excursión.

    Ponte buena pronto, besos🙂

  3. Hola Carmen.
    Ayer estuve jugando con mi hermano y mi padre a el juego de la mochila y nos reimos mucho los tres, si vieras a Raúl te partirias de risa.
    Epero que ya estes mejor, vuelve pronto te hechamos mucho de menos.
    Un abrazo ADRIAN.

  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que guay Carmen!!!!!!

Responder

